¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿Quieres ser parte del #TeamMiRefacción?

Creemos que cualquier persona tiene la capacidad y el talento para compartir lo que hacen. En Mi Refacción, buscamos apoyar a los generadores de contenido en etapa temprana para impulsarlos y generar más contenido de calidad. Ya sea que hagas contenido arreglando tu vehículo, hablando de mecánica, de performance o de cualquier tema del mundo automotriz.

Por eso, creamos Team Mi Refacción Contest donde a partir del 07 al 20 de marzo del 2018 estaremos recibiendo contenido de YouTubers con temáticas relacionadas al mundo automotriz para impulsarlo y hacerlo parte de nuestro #TeamMiRefaccion.

Requisitos para participar:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Tener un canal de YouTube en la categoría de Vehículos.
  • Subir un video hablando de Mi Refacción con cualquiera de las siguientes temáticas:
    • Tutoriales (modificaciones o reparaciones).

    • Review de Productos automotrices (relacionados a la mecánica).

    • Review de vehículos de cualquier estilo.

IMPORTANTE: La descripción del video, debe incluir en primera línea la siguiente frase completa:

“Quiero ser parte del #TeamMiRefacción de https://www.mirefaccion.com.mx porque…”

Premios: Sólo habrá un ganador y recibirá los siguientes premios:

Impulso de nuestro Team Mi Refacción; Mención en un video de César Flowers, Manuel Rivera 11 y Ganque (Incluyendo un link al canal del YouTuber ganador en la descripción de dichos videos).

$10,000 MXN para equipo de grabación; Tarjeta de Best Buy (digital o física) con $10,000 pesos mexicanos para que el ganador pueda complementar su equipo de grabación.

Para participar debes seguir los pasos antes mencionado y debes llenar el un breve formulario:

¡REGÍSTRATE AHORA!

Una vez recibido el registro, recibirás un e-mail (en un máximo de 24 horas) de confirmación por parte de nosotros. De esta manera ya estás participando y tendrás la oportunidad de ser seleccionado para ganar.

No se requiere hacer una compra en www.mirefaccion.com.mx para participar pero es importante que nos sigas en todas nuestras redes sociales oficiales para que estés atento(a) de los resultados del concurso (Facebook Instagram Twitter y YouTube).

Criterios de evaluación y selección:

El jurado para la evaluación de los videos será conformado por Manuel Rivera 11, César Flowers, Alfalta 90, Ganque y los criterios de valuación, serán los siguientes:

  • Temática de contenido.

  • Estilo y tono de comunicación.

  • Tecnificación de los procesos.

  • Creatividad de contenido.

Restricciones y consideraciones:

  • Sólo se aceptará un video participante por canal.

  • Sólo se aceptarán video de temas relacionados al mundo automotriz.

  • Los participantes pueden ser cualquier país de Latinoamérica.

  • La fecha de inicio de registros en línea es a partir del 07 al 16 de marzo de 2018 y la fecha en la que se anunciará el ganador, será el 20 de marzo 2018.

  • Si los participantes no utilizan el texto “Quiero ser parte del #TeamMiRefacción de www.mirefaccion.com.mx porque…” no será considerados para la evaluación.

Esta es una iniciativa de sin fines de lucros de www.mirefaccion.com.mx

1. Aspectos generales.

La selección de los clientes ganadores es irrefutable y definitiva una vez que se haya cumplido con las Bases; Los Premios no son canjeables por dinero en efectivo; Cada concursante autoriza a RIGS a ponerse en contacto con él con la intención de generar entrevistas personales o vía telefónica, obtener, reproducir y publicar grabaciones en audio y video, y tomar fotografías, mismas que podrán ser publicadas en cualquier medio sin que esto signifique que son acreedores a remuneración alguna, con excepción de los supuestos prohibidos por la ley. La participación en esta promoción lleva implícita la autorización a RIGS de publicar el nombre, edad, ciudad de residencia, voz, imagen y cualquier declaración en relación con la promoción o con el Premio otorgado en su favor, en cualquier medio o plataforma a nivel mundial sea pública o privada, con finalidades promocionales o publicitarias de RIGS durante el plazo de dos años, RIGS se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases y condiciones de esta promoción, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones con anticipación a su entrada en vigor. RIGS se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la promoción a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases, quedando automáticamente anulado su registro y perderán todos sus derechos a participar en la promoción o cualquier otro futuro y no será elegible para recibir el premio correspondiente. Quedarán descalificados de la promoción todos aquellos CLIENTES que proporcionen información no verídica. No se podrán transferir, sustituir, vender o comercializar cualquiera de los premios. En esta promoción no interviene el azar, la suerte o la combinación de números.

2.Causas de descalificación.

Quedarán descalificados LOS CLIENTES que incurran en los siguientes actos y/u omisiones: No sean localizables por correo electrónico ni por ninguno de los teléfonos registrados en los sistemas de RIGS. Hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en estas Bases. Cometan algún ilícito en contra de RIGS y/o cualquiera de sus filiales, socios, directivos y/o empleados; y Contravengan cualquier disposición de las presentes Bases.

+

3.Aceptación de las bases.

El simple hecho de participar en la presente promoción implica la aceptación automática y sin condiciones de todo el contenido de estas Bases, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del concursante; En caso de que RIGS llegara a detectar que uno o varios CLIENTES participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, RIGS estará facultado a eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad. RIGS no se responsabilizará si, por motivos ajenos a su voluntad, la presente promoción o el premio tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por lo tanto RIGS se reserva el derecho a modificar, aplazar o suspender la promoción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

4.Aviso de privacidad.

Ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad integral en: www.mirefaccion.com.mx