Refacciones para tu flotilla

El impacto de las flotillas en la industria mexicana

Las flotillas de transporte son el corazón para miles de pequeñas y medianas empresas, PYME's comunmente conocidas en México; estas unidades se encargan de entregar millones de piezas al día, ya sea para materias primas, partes para ensamble y/o productos terminados listos para ser utilizados.

El mantenimiento de las flotillas es uno de los 10 puntos más importantes a tener en cuenta para flotillas, información generada por Expansión (2011).

Autopartes de calidad en flotillas

Las autopartes o refacciones como se les conoce también a estas piezas, son vitales para el mantenimiento de flotillas, las refacciones de baja calidad son perjudiciales para su negocio, en un principio son tentadoras por su bajo precio, que a las pocas semanas / meses fallan generando que su unidad tenga que ser reparada nuevamente, generando gastos en personal, stock en espera de ser movido, entre otros gastos.

En Mirefaccion.com.mx comercializamos sólo autopartes con calidad automotriz, certificación garantizando durabilidad.

Fallas comunes en flotillas

Los sistemas que fallan comúnmente en flotillas serían los frenos, los sistemas de dirección, control de la unidad y cuando las unidades tienen más peso del permitido generan ruptura de los ejes del camión.

En Mirefaccion.com.mx manejamos más de 175 mil refacciones, que aplican para miles de marcas. Estas piezas se compran en línea para enviar directamente a su negocio o taller de reparación.

Si tiene dudas o preguntas para solicitar las refacciones para su flotilla, lo invitamos contactarnos a (33) 8421-7447 o soporte@mirefaccion.com.mx