Monitoreamos tu adeudo vehicular todos los días

Uno de los mayores problemas que tenemos los dueños de los carros, es estar monitoreando el adeudo vehicular de sus multas, es muy tedioso estar revisando cuando tienes una nueva multa, se te olvida revisarlo y al final de todo no puedes pagar las multas con descuento por que se te pasó el tiempo.

Mi Refacción tiene un compromiso con ustedes que tienen uno o varios carros, donde trabajamos todos los días para que puedan comprar refacciones de una forma muy fácil y sencilla; es tan importante para nosotros seguir con ese compromiso que lanzamos un sistema que monitorea el aduedo de tu vehículo todos los días y te manda una notificación por correo cuando tienes una nueva multa.

Sólo entra aquí: http://multas.mirefaccion.com.mx

Es completamente gratis y sólo necesita 3 datos (placa, últimos 5 dígitos de la serie y tu correo) para darte de alta, así dejarás de perder tiempo verificando nuevas multas y perder dinero por no poder pagar con descuento.

Por el momento este servicio esta disponbile en el estado de Jalisco.

Si tienes alguna duda no dudes en mandarnos un correo: soporte@mirefaccion.com.mx y con mucho gusto te ayudaremos a solucionar tus dudas.