Luces led para tu vehículo

Ahora en Mi Refacción encuentra una amplia línea de focos led para tu vehículo para que mantengas bien iluminado el camino.

La línea de focos led que puedes encontrar en Mi Refacción se caracteriza por la facilidad que te otorga al instalarlos, pues lo único que tienes que hacer es retirar el foco anterior, desconectarlo del arnés (conector), colocar el nuevo foco en el arnés y colocar el foco nuevo en el faro o calavera y listo, no hay necesidad de hacer ninguna instalación extra ni de utilizar una balastra como antes se hacía.

Dentro de las líneas de focos led de Mi Refacción podrás encontrar para vehículos como:

Focos led para 9004
Focos led para 9007
Focos led para H7
Focos led para H4
Focos led para H1

En Mi Refacción tenemos los focos para todas las marcas del parque vehícular en el mercado, si deseas adquirir las luces para tu vehículo puedes hacerlo en Mi Refacción dando click aquí.

Todos tu pedidos pueden ser enviados a todo México incluyendo ciudades como: Guadalajara, DF, Tijuana, Monterrey entre otras.

Si estás interesado en la distribución por mayoreo nuestro de equipo de atención para negocios el cual te apoyará con gusto por teléfono al número 33 5350 1172 o al correo mayoreo@mirefaccion.com.mx donde le daremos un seguimiento puntual a todas tus dudas.