/ Amortiguadores

¿Los amortiguadores Monroe son buenos?

Como compradores nos interesa estar informados, tomar la mejor decisión de cuales son los mejores amortiguadores para mi carro ya que en México los caminos que tenemos son complicados, llenos de baches y topes.

Algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes en mirefaccion.com.mx es si los amortiguadores que están adquiriendo son buenos, si están fabricados con buenos materiales, si la marca ofrece buenas garantías y más.

Monroe es una marca del grupo Tenneco, fabricante mundial de amortiguadores para marcas de agencia como General Motors, Ford y Chrysler, así que cuando estos carros salen de agencia ya vienen previamente instalados amortiguadores de esta marca.

Monroe tiene más de 100 años de historia, lo que comunica el grado de aprendizaje, profesionalismo, experiencia y especialización que se necesita para fabricar una de las piezas más importantes del sistema de suspensión.

Esta marca es la que ofrece el mayor tiempo de garantía en la industria: 300,000 kms o 4 años lo que suceda primero, así como un programa de beneficio donde premia a aquellos clientes que compran constantemente su marca.

Dentro de Monroe hay varias submarcas como:

  • Oespectrum: Amortiguadores fabricados siguiendo los lineamientos de agencia, son el producto con mejor calidad de las tres líneas
  • Sensatrac: Amortiguadores de gran calidad, son el nivel intermedio entre las tres líneas y es aquélla que combina precio y calidad
  • Roadmatic: Son los amortiguadores de gama económica, fabricados para aquellos que buscan ahorrar y al mismo tiempo tener seguridad para el camino.

Tienen más de 30 mil empleados en 93 plantas en todo el mundo, así como 15 centros de desarrollo e innovación para la creación de nuevos productos, la finalidad es diseñar y fabricar los mejores amortigaudores del mundo.

global-brand-img

La marca Monroe es una de las más vendidas en mirefaccion.com.mx, tienen una excelente cobertura para el parque vehícular mexicano y americano, así que visita nuestra sección de amortiguadores Monroe para que estrenes una nueva suspensión en tu vehículo.