/ Brembo

Somos distribuidores de Brembo en México

Encontrar un distribuidor que ofrezca autopartes de la prestigiada marca Brembo en México puede ser complicado considerando que sea confiable, rápido y con servicio profesional, pero por suerte llegaste a la compañía adecuada.

Brembo logo

Mi Refacción es un distribuidor en línea que comercializa todos los productos de la marca Brembo, ajustando a tus necesidades desde una pieza a miles de piezas, ofreciendo descuentos para compras en volumen. Sabemos lo importante que es tu tiempo por ese motivo mandamos tu pedido hasta las puertas de tu casa o negocio.

Comercializamos toda la línea completa de Brembo como:

  • Discos de freno hiperventilados Brembo
  • Discos de freno sólidos Brembo
  • Balatas Brembo
  • Líquido de freno Brembo

Disco hiperventilado Brembo I-1429xtra

Envíamos autopartes a todo el país, tanto a ciudades como Guadalajara, Ciudad de México (DF), Estado de México, Monterrey, León, Puebla cubriendo todo el país desde Tijuana hasta Yucatán.

Si estas fuera de México y estas buscando un distribuidor brembo en tu país podemos enviar hasta tu país, en nuestra experiencia hemos enviado autopartes Brembo en Chile, autopartes Brembo en España, autopartes Brembo en Chile, autopartes Brembo en Ecuardo, entre otros países.

No esperes más, contactanos al correo mayoreo@mirefaccion.com.mx y al teléfono sin costo: 33 5350 1172 para brindarte una asesoría personalizada.