Distribuidor AEM en Mexico

Sabemos que siempre quieres más y tener experiencias increíbles a alta velocidad, por ello es importante tener la mejor calidad de filtros, escapes y válvulas de derivación de aire y nadie mejor que los expertos de AEM para ello, especialistas #1 en caballos de fuerza desde 1987 nacida en Compton, California.

Ellos saben que lo más importante es el sistema de inducción de tu coche para tener increíbles momentos llenos de euforía y kilómetros recorridos a gran velocidad.

Cuenta con una gama de productos para el sistema de aire como:

º Válvulas de derivación de aire AEM
º Sistemas de escape AEM
º Intercoolers AEM
º Tubos de carga Intercoolers AEM
º Barras de puntal AEM
º Indicadores Filter Minder

AEM-water-methanol-injection-install-nissan-240sx-034

Haciendo que tu coche alcance una velocidad sorprendente y vivas la mejor experiencia de adrenalina de la mano de una de las mejores marcas a nivel mundial en sistemas de inducción.

º AEM fue una de las primeras empresas en diseñar sistemas de inducción de posventa de rendimiento con longitudes y diámetros de tubo específicos. El diseño aprovechó las ondas de presión en el tracto de entrada. El ajuste de la dimensión del tracto de entrada crea más control sobre el rango de RPM afectado.

º Trabajó con K&N en 1999 para diseñar filtros de aire cónicos con bocinas de aire integradas en la base del filtro para mejorar en gran medida el flujo de aire en el conducto de entrada.

º Desarrolló los primeros kits de admisión de doble cámara diseñados para generar más energía en un amplio rango de RPM.

º Diseñó una válvula de desvío de aire única para evitar situaciones de bloqueo hidráulico en sistemas donde el filtro es lo suficientemente bajo como para encontrar agua.

º Creó uno de los primeros sistemas de inducción híbridos para automóviles con cambios de motor.

º Ha desarrollado una solución de entrada de aire sintonizada electrónicamente para problemas de escalamiento de sensores MAF.

Así AEM continúa liderando el camino con productos innovadores que empujan el sobre de lo que es posible.

En mirefaccion.com.mx encontrarás productos de AEM ya que somos distribudores oficiales.

Contamos con envíos nacionales e internacionales o si estás interesado en compras de mayoreo tenemos un equipo de atención especializada para negocios, sólo marcanos al 33 5350 1172 o al correo de mayoreo@mirefaccion.com.mx