/ discos de Freno brembo

Discos de Freno Brembo para Nissan Platina

Los más grandes fabricantes de autos alrededor del mundo utilizan Brembo Brembo para sus sistemas de Freno Brembo y tienen varias razones para hacerlo. Aquí te las diremos.

Seguro has escuchado hablar de Brembo y lo que los convierte en líderes en diseño y desarrollo de piezas originales y de repuesto de Balatas, Discos de Freno, Calipers, líquidos de freno, entre otros. En este post queremos dedicarlo a sus Discos de Freno:

Discos de Freno Brembo

Los Discos de Freno Brembo se caracterizan por dar un frenado confiable; el nivel de innovación en materiales, tratamientos y procesos de los Discos de Freno Brembo, los posicionan a la cabeza ante la mayoría de fabricantes de estos productos.

Brembo cuenta con una amplia gama de Discos de Freno, entre los que destacan sus Discos de Freno Ventilados (A-5911) y sus Discos de Freno Xtra (discos ventilados y perforados A-5911XTRA).

Discos de Freno Brembo Xtra: Es una nueva gama de discos de freno Brembo que se distingue por una perforación pensada para que ofrezca un frenado de máxima fiabilidad, resistencia, prestaciones y seguridad. Este tipo de discos son ideales para vehículos de alto rendimiento o para conductores que buscan dar un aspecto deportivo ya que brinda un efecto estético atractivo.

Estos discos se caracterizan por su gran agarre y máxima fricción incluso en altas temperaturas.

Discos de Freno Brembo Ventilados: Son característicos por su banda de frenado lisa que garantiza una conducción confortable y una mayor duración de las pastillas de freno. Sus principales prestaciones son confort y bajo ruido y son altamente recomendados para automóviles de carga ligera utilizados en ciudad.

En Mi Refacción contamos con Discos Brembo para tu Nissan Platina:

Discos de Freno Xtra Brembo para Platina:

Discos de Freno Ventilados Brembo para Platina:

¿Dónde comprar Discos de Freno Brembo?

Mi Refacción es distribuidor oficial de venta en línea de Discos de Freno Brembo y puedes encontrarlas para este auto o cualquier otro. ¡Ingresa hoy mismo para adquirir los tuyos!

También contamos con más variedad de Discos de Freno para tu Nissan Platina y los puedes encontrar aquí.