Diferencias de comprar en RockAuto y Mi Refacción

Si quieres saber cuál es la diferencia entre comprar refacciones en RockAuto y Mi Refacción, llegaste al sitio correcto. Te contamos...

Acerca de Mi Refacción


La tienda en línea Mi Refacción es un portal especializado en la venta de todo tipo de autopartes a domicilio con envíos a todo México, también puedes encontrar herramienta, aspiradoras y productos para el lavado de tu coche, entre algunos otros productos. Puedes comprar las 24/7 en donde sea que tengas acceso a internet además de poder adquirir autopartes internacionales sin necesidad de hacer pagos extra por importación o aranceles.

mirefaccion-black-hori.jpg

Acerca de RockAuto


RockAuto, es una tienda en línea al igual que Mi Refacción ubicada en Estados Unidos, puedes realizar compras desde México con cargos de envío en mensajerías internacionales (hay que pagar gastos de importación y aduana al recibir).
Ofrecen todo tipo de autopartes para vehículos convencionales de las principales marcas en suspensión, colisión, refrigeración, frenado y otras.

RockAuto-Logo


Pero ambas son tiendas en línea, ¿qué beneficios ofrecen y cuál elijo?


Lo mejor de comprar en Mi Refacción (en línea) 📱


  1. Soporte técnico y asesoramiento al momento
  2. Extensa gama de productosm más de 2.4 millones de piezas
  3. Puedes comprar piezas importadas de todo el mundo sin preocuparte por aduanas o envíos internacionales
  4. Asesoramiento directo de los fabricantes por medio de redes sociales

Lo mejor de comprar en RockAuto (en línea) 📱


  1. Compras en todo momento
  2. Envíos desde USA a tu domicilio
  3. Amplia gama de productos
  4. Puedes navegar en el sitio en distintos idiomas
Tiendas Garantías* Devoluciones Cambios Envíos Atención
Mi Refacción 1 a 4 años 10 días hábiles 10 días hábiles Todo México En chat, WhatsApp, teléfono
RockAuto Depende de la marca Depende de la marca (proceso complejo) Depende de la marca (proceso complejo) A domicilio y costosos Para minoristas, por correo

Nuestra conclusión 🧐

Si te encuentras en México y estás decidiendo por el mejor portal en línea para comprar autopartes para tu coche, toma las siguientes consideraciones en cuenta. Mi Refacción ofrece garantías de 1 año hasta 4, dependiendo si son amortiguadores, balatas, etc. Además que contar con una muy buena atención al cliente muy rápida y eficaz. Si deseas probrar, te recomendamos visitar RockAuto, esta tienda en línea ofrece muchas bondades como un extenso surtido a pesar de no tener una interfaz y navegación muy amigable para dispositivos móviles.