¿Diferencia de comprar en una refaccionaría física o en línea?

Todos nos hemos preguntado cuales son las mejores refaccionarías para adquirir piezas, considerando que nos brinden la mayor seguridad y calidad, ya que más de una vez hemos tenido el miedo de comprar éstas por varios factores y necesitamos esa pequeña ayuda para encontrar la pieza ideal.

871-1

Muchas veces por temor a que no nos brinden transparencia decidimos llevar nuestras refacciones al mecánico de forma autónoma, pero al momento de realizar la compra surgen un montón de dudas, ¿es la pieza correcta?, ¿que pasa si no es la compatible?, ¿es la de mejor precio?, ¿que pasa mi coche tiene nacionalidad extranjera y las piezas no las hay de forma nacional?

Cuales son las ventajas y desventajas de comprar en línea:

Ventajas Desventajas
No hay que hacer filas Hay que esperar por la pieza
Es posible ofrecer y encontrar una gran cantidad de opciones Imposibilidad de probar el producto antes de comprarlo
Garantías fijas de 1 a 4 años Mandar la mercancía para aplicar la garantía
Devoluciones 10 días hábiles Hay que llevar la pieza a la paquetería
Cambios de 10 días hábiles Hay que llevar la pieza a la paquetería
Envíos todo México por paquetería No hay envíos en el mismo día
Atención en chat, WhatsApp y teléfono No hay atención cara a cara

mirefaccion-social-media-2

Es por eso que la mejor experiencia de compra es directamente en Mi refacción. Dónde encuentras las refacciones perfectas para tu coche las 24 horas del día; con sólo 5 pasos te mostramos tus piezas, precio y existencias, te las mandamos por paquetería hasta la puerta de tu hogar con sólo un click de forma segura y confiable.

Además una ventaja es que te la enviamos desde almacenes en México y fuera de Méxicio, no te preocupes nosotros nos encargamos de traerla desde USA y nuestros precios ya cubren gastos de importación aduana y más.

Contamos con envíos en todo México, así que no hay inconveniente alguno si no te encuentras en Guadalajara. Además, de que cuentas con 10 días de cambios y devoluciones sin costo adicional para ti y 1 año o más de garantía en todas tus compras

36891556-muchas-piezas-de-automo-viles-hecho-en-3d-

¿Como realizo los pagos en MI REFACCIÓN? 💰

En mi refacción puedes hacer los pagos con tarjeta de crédito y débito, OXXO, PayPal, Mercado Pago, y depósitos y transferencias bancarias a Santander.

pay_methods

Entra ahora a comprar en mirefaccion.com.mx , si tienes dudas estamos para solucionarlas al teléfono: (33) 4160-5485, envíanos un WhatsApp