/ Amortiguadores

¿Cuales son las mejores marcas de amortiguadores?

Esta es una de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de adquirir sus amortiguadores, ya que nos preguntan si los amortiguadores Monroe son buenos , si los amortiguadores Boge son buenos o que otra marca es la mejor.

A continuación mencionaremos las marcas que recomendamos de amortiguadores considerando: precio, garantía, cobertura parque vehícular, soporte técnico y más.

Amortiguadores Boge

Los amortiguadores Boge son los que tienen mayor participación de mercado en el país*, el tiempo que ofrecen de garantía es promedio, cuentan con 3 líneas así ofrecen amortiguadores económicos - regulares - alta durabilidad.

Esta marca es la que ofrece la mayor cobertura del parque vehícular mexicano y cuentan con una línea de teléfono especializada para atender dudas de clientes.

firstspirit-1501084317546teaser-boge-amort-refacc-modificada_teaser_50_large_v2

Amortiguadores Monroe

Los amortiguadores Monroe son una de las marcas más vendidas en mirefaccion.com.mx, son la empresa que brinda el mayor tiempo de garantía, cuentan con 3 líneas de amortiguadores: económicos - regulares y calidad equipo original.

Los amortiguadores Monroe tiene una de las mejores coberturas del parque vehículo, su % de aceptación en garantías es excelente y fabrican amortiguadores electrónicos.

download

Amortiguadores Kyb

Este fabricante japonés de amortiguadores tiene una gran aceptación en el mercado mexicano, tiene una excelente cobertura para carros de origen asiático y su tiempo de garantía contra defectos de fábrica es bueno.

La cobertura en el parque vehicular no es tan amplio como las dos primeras marcas, tienen solo 2 líneas de amortiguadores: regulares y los de alta calidad, no cuentan con servicio de soporte técnico al público para dudas o preguntas.

KYB-Excel-G

En el mercado mexicano se comercializan otras marcas de línea premium como Bilstein o SACHS, desafortunadamente no hay distribuidores que comercialicen toda la gama de estos amortiguadores.

En el caso de marcas como Grob, SYD, Suspensiones Nayarit y otras más, son importados desde China y empacados en sus respectivas marcas, esto genera que la calidad y garantías de satisfacción no son sus atributos principales, ya que su diferenciador es el bajo precio.