¿Cómo comprar Keep on Green en línea?

g3n35i3369zmzoo7ncyo

Acerca de Keep on Green


¿Te has preguntado qué es Keep on Green? Es una marca de autopartes mexicana que importa refacciones para el sistema de enfriamiento como lo son: radiadores, bombas de agua, kits de distribución, fan clutch y más... Actualmente Keep on Green es conocida por sus precios bastantes competitivos ante marcas estadounidenses y por estar presente en muchas refaccionarias tradicionales de méxico.

Puedes comprar en...


Para comprar refacciones marca Keep on Green en México, puedes hacerlo muy cómodamente desde tu hogar, ya sea en tu teléfono, tableta o computadora en el portal en línea de autopartes Mi Refacción, además puedes comprar 24/7, todos los días del año con entrega hasta la puerta de tu casa.

Screen-Shot-2019-02-07-at-3.03.30-PM

¿Cómo pago?


Contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y débito, OXXO, PayPal, Mercado Pago, y depósitos y transferencias bancarias a Santander.

pay_methods

Beneficios de comprar en Mi Refacción


  1. 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,000.00 (hasta febrero 28 del 2019)
  2. Envíos gratis
  3. Transparencia en precios
  4. Devoluciones y cambios ágiles
  5. Garantías de 1 año

Nuestra conclusión


Sin duda alguna, estos últimos años la marca Keep on Green ha logrado posicionarse como una de las marcas preferidas por los consumidores que buscan precios bajos en México. Por lo que si estás buscando algunas de las autopartes principales de la marca como radiadores, bombas de agua, kits de distribución, sin duda alguna la mejor opción de compra es mediante una tienda el línea.

Para aclarar tus dudas


Estamos para solucionar tus dudas en el teléfono: (33) 4160-5485 o mandando un WhatsApp