/ Balatas

Cambio de balatas a domicilio

La nueva era en reparación automotriz ha llegado, tradicionalmente al momento de cambiar las balatas teníamos que llever el carro al taller de confianza más cercano y esperar a que hicieran el servicio

Los tiempos han cambiado, los consumidores hemos cambiado, pero la forma de cambiar las balatas no había cambiado hasta el día de hoy.

En mirefaccion.com.mx innovamos todo el tiempo y nos gusta compartir la historia de nuestros clientes y como ellos disfrutan de la nueva experiencia en mantenimiento automotriz.

El día de hoy hablaremos de nuestra clienta Anabel, que tiene un Swift 2012 y vive en Guadalajara Jalisco, quien nos contactó y pidio cambiar las balatas delanteras de su carro.

IMG_0253

Llegamos a la oficina con las balatas listas para instalar en su carro, ella decidió instalarle las balatas marca TRW, que es una balata de calidad europea diseñada para los caminos de México.

IMG_0238

Desmontamos las balatas viejas de su carro, hicimos varias inspecciones de calidad - seguridad y le colocamos las balatas nuevas; todo esto fue realizado en 3 horas, así ella disfruto de su carro en un tiempo bastante rápido.

IMG_0234

Lo mejor de todo fue que este cambio se realizo en la oficina mientras ella trabajaba, sin necesidad de desplazarse grandes distancias o tener que salir del trabajo para arreglar su carro.

Ya conoces la historia de anabel, tu también puedes vivir esta nueva de mantenimiento a domicilio; si tienes dudas te dejamos nuestro whatsapp de contacto: 33 2537 702

Vive la nueva experiencia de mantenimiento automotriz y cambia tus balatas a domicilio hoy mismo.