Beru ya tiene un lugar en Mi Refacción

Dentro de Mi Refacción ya puedes encontrar la línea completa de LUK (disco de clutch, collarín, bomba collarín, plato de clutch y kit de clutch o RepSet) donde tu como refaccionaria puedes encontrar estos productos más fácil y sencillo que los catálogos de refacciones actuales.



Ahora es el turno de BERU, que es una marca de autopartes especializado en sistemas de ignición y que ya es parte de Federal-Mogul, donde podrás consultar de forma interactiva las diferentes refacciones que maneja esta marca de autopartes.




Berú y sus refacciones en Mi Refacción

Nuestra filosofía es ayudar a tu refaccionaria a encontrar las piezas de forma fácil y sencilla, así como el organizar la información de este gran mercado y hacerla accesible para todos. 

Al momento de introducir los datos de la pieza del vehículo que estamos buscando dentro de Mi Refacción, podrás encontrar diferentes clasificaciones de las refacciones de BERU como son:

- Bobina de encendido
Bobina de encendido BERU
 - Bulbo de presión de aceite
Bulbo presión aceite BERU
 - Cables de bujía (línea azul y/o línea gris)
Cables bujía Beru
 - Módulo de encendido electrónico
Módulo encendido electrónico Beru
 - Regulador de voltaje

Regulador voltaje BERU
 - Rotor de distribuidor
Rotor Distribuidor BERU
 - Sensor árbol de levas
Sensor Árbol Levas BERU
 - Sensor de oxígeno 
Sensor Oxígeno BERU
 - Sensor de temperatura
Sensor Temperatura BERU
 - Tapa de distribuidor
Tapa Distribuidor BERU

Algunas de las características que podrás encontrar para BERU son diferentes imágenes para la refacción que estás consultando, intercambio entre marcas o equipo original y cuáles automóviles utilizan la pieza que estás consultando.

Imagen Bobina Encendido BERU
Ejemplo de imagen - Mi Refacción
Usa nuestro catálogo electrónico y encuentra tu pieza en segundos: www.mirefaccion.com.mx

Nota: Todas las marcas citadas por “mirefaccion.com.mx" son marcas registradas por sus respectivos propietarios, por lo que“mirefaccion.com.mx” manifiesta para todos los efectos a los que haya lugar que no tiene ningún tipo derecho sobre dichas marcas y que sólo son utilizadas con fines informativos.