/ Balatas

¿Balatas cerámicas o semi-metálicas?

Es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos de clientes de mirefaccion.com.mx, antes de decidir cual de los dos tipos de balatas se van a llevar.

Entendemos la preocupación de nuestros clientes, hay mucha información en internet pero no es precisa, ya que hay quienes recomiendan las cerámicas para carros deportivos y las semi metálicas para los carros viejos, pero no es cierto es uno de los tantos mitos que hay en la calle.

A continuación nuestros influencers Arturo - Julio, nos explicarán cual es la diferencia entre la balata cerámica o la semi metálica, los beneficios de cada tipo y cual es la mejor dependiendo de como usas tu carro.

Las balatas cerámicas son las más adquiridas en nuestra página web, con un 62% de forma mensual y el 38% son las balatas semi métalicas.

La marca que más se llevan nuestros clientes son Brembo, específicamente las balatas cerámicas que tienen la característica laina trasera en la parte posterior de la balata

Así que no esperes más y visita nuestra página en línea de mirefaccion.com.mx y lleva tus balatas a domicilio para todo méxico