/ Balatas Chevy

Balatas Brembo para Chevrolet Chevy

Los más grandes fabricantes de autos alrededor del mundo utilizan Brembo para sus sistemas de Freno Brembo y tienen varias razones para hacerlo. Aquí te las diremos.

Seguro has escuchado hablar de Brembo y lo que los convierte en líderes en diseño y desarrollo de piezas originales y de repuesto de Balatas, Discos de Freno, Cálipers, líquidos de freno, entre otros. En este post queremos dedicarlo a sus Balatas, que ellos las llaman "El aliado ideal".

Balatas Brembo

Las Balatas Brembo se caracterizan por dar un frenado confiable, el nivel de innovación en materiales, tratamientos y procesos de las Balatas Brembo, los posicionan a la cabeza ante la mayoría de fabricantes de pastillas de Frenado. Sus principales características son:

  • Soporte de altas temperaturas.
  • Máximo confort de conducción.
  • Máxima silenciosidad.
  • Larga duración.

Brembo ofrece distintas fórmulas de materiales para su línea de balatas, de las que destacan de Cerámica y Semi Metálicas:

Balatas de Cerámica: son procesadas libres de metal, prácticamente son una mezcla de ceras y compuestos orgánicos. Esta línea de balatas ofrece una alta durabilidad, buena disipaciñon de calor y son menos abrasivas a los discos y tambores de freno. Son altamente recomendadas para autos ligeros en carretera y/o ciudad.

Balatas Semi Metálicas: teniendo combinación de materiales (metálico y orgánico), son recomendados para autos ligeros y de carga empleados principalmente en ciudad. Aunque su duración es media, ofrecen una mejor resistencia a las altas temperaturas y mantienen las ruedas libres del polvo.

Ahora que sabes la diferencia entre Balatas de Cerámica y Semi Metálicas, encuentra las que necesitas para tu Chevy:

Balatas Brembo de Cerámica para Chevy:

Balatas Brembo Semi Metálicas para Chevy:

Para una frenada perfecta, Brembo

¿Dónde comprar Balatas Brembo?

Mi Refacción es distribuidor oficial de venta en línea de Balatas Brembo en México y puedes encontrarlas para este auto o cualquier otro. ¡Ingresa hoy mismo para adquirir las tuyas!

También contamos con más variedad de Balatas para Chevrolet Chevy y puedes encontrarlas aquí.