/ Amortiguadores

Amortiguadores Monroe

Cambiar de amortiguadores te ayudará a mejorar el control y el manejo, reducir el desgaste prematuro y acortar la distancia del frenado (bajo ciertas condiciones). Hay una marca que se ha dedicado a entregar esto fuertemente obteniendo como respaldo la preferencia de millones de conductores al rededor del mundo. Nos referimos a los amortiguadores Monroe.

Monroe es líder en productos de control de la suspensión durante sus más de 100 años y un elemento fundamental de su éxito, más allá de las avanzadas tecnologías que brindan el mejor rendimiento, ha sido una conexión muy fuerte con los profesionales que buscan e instalan sus productos.

Si te estás preguntando cuál es la mejor marca ya que necesitas cambiarlos, considera a los amortiguadores Monroe como tu mejor opción, ya que se caracterizan por proporcionar traslados más cómodos y seguros, mantienen el peso sobre las llantas de manera exacta, proveen resistencia al rebote, inclinación y balanceo de tu vehículo al frenar y todo esto se resume en que brindan una suspensión equilibrada.

what-are-shocks-struts-img-shock

Monroe sabe que no todos los autos y las condiciones son iguales, por eso ofrece distintas líneas de amortiguadores para autos de uso cotidiano y estos son algunos de los principales que ofrecen un mejor rendimiento:

OESPECTRUM®: Los Amortiguadores OESpectrum® ofrecen una precisión excelente, permitiéndote un mayor control de maniobra. Cuentan con un valvulado haciendo las más recientes tecnologías y son fabricados especialmente para vehículos asiáticos y europeos. Algunas de sus características técnicas son:

  • Cuenta con un valvulado desplazado completo.
  • Están cargados con gas nitrogeno.
  • Cuentan con un sello especial de fluido "autolubricante".

MONOTUBO REFLEX®: Otorgan una mayor estabilidad evitando la inclinación de la carrocería en maniobras evasivas o giros cerrados. Los amortiguadores Monotubo Reflex® fueron creados específicamente para brindar un mejor manejo, control en autos de uso ligero, considerando también el rendimiento en camiones ligeros y SUV.

Lo que hace especial a esta línea de amortiguadores, es un bloqueo hidráulico que amortigua el impacto de la suspensión del vehículo cuando se extiende por completo, en situaciones más extremas. Sus principales prestaciones son:

  • Cuentan con un bloqueo hidráulico aislante.
  • Están cargados con gas nitrógeno a alta presión.
  • Contienen modificadores especiales reductores de fricción.

MONRO-MATIC® PLUS: Los amortiguadores Monro-Matic® Plus se caracterizan por el equilibrio de comodidad que logran dar sin descuidar el control de la conducción en cualquier situación, esto es porque cuentan con tecnología de valvulado proporcional a la velocidad que se encarga de regular la velocidad de impacto del vehículo con el camino. Algo también importante de mencionar, es que los amortiguadores Monro-Matic Plus brindan estos atributos a un precio económico. Sus principales prestaciones son:

  • Están cargados con gas nitrógeno a alta presión.
  • Contienen modificadores especiales reductores de fricción.

MONRO-MATIC® HIDRÁULICO: Estos amortiguadores no son muy diferentes a los anteriores (Monro-Matic® Plus), en lo que difieren es que estos cuentan con un sello único de fluido "autolubricante" diseñado para retener el aceite sin desgaste ni fricción excesivos.

¿Dónde comprar amortiguadores Monroe?

Mi Refacción Somos distribuidores de amortiguadores Monroe para todo tipo de vehículos. Entra ahora: