Facebook en tu refaccionaria.

En la actualidad existen millones de usuarios que  navegan en las redes sociales, por lo que tener participación en ellas por parte de tu marca se vuelve prácticamente un requisito para adquirir mayor participación en el mercado. Recuerda: ¡Cada vez más usuarios prefieren investigar y conocer en internet , antes de hacer una compra! Por lo que iniciar a promocionar tu negocio por distintas comunidades web es prácticamente vital  para garantizar la existencia de tu negocio.




El dia de hoy hablaremos de ¿Cómo crear una página de facebook para tu Refaccionaria o tienda de autopartes?


Para ello hemos creado este tutorial  que te ayudara a iniciar a  promocionar tu negocio dentro de una de  las redes sociales mas grandes y de mayor  recurrencia a nivel mundial. " FACEBOOK"



    1. Abrir una cuenta. Es un requisito tener una cuenta personal de Facebook para poderte dar de alta. Si no cuentas con ella puedes accesar a la siguiente liga https://es-la.facebook.com/ y colocar tus datos en el campo de registro.






2.-  Inicio de Sesión.- Posteriormente al abrir tu cuenta, debes  iniciar sesión. 

3.- Para crear la página para tu negocio o tu empresa ve a la siguiente liga http://es-es.facebook.com/pages/create.php.



4.- Selecciona el tipo de página que quieres crear, en este caso seleccionamos el de negocio o empresa.




7.- Continua, llenando los campos de registro para tu empresa .

8.- Configura tu página colocando  tu logo y la información de tu negocio.
No olvides guardar los cambios realizados.

9.- Al terminar de llenar los campos mencionados, Facebook te guiará paso a paso para que termines de configurar tu página.

Cabe mencionar que la información de tu página puede ser modificada siempre que tu lo desees mediante el panel de configuración que se encuentra en la parte superior, como se muestra en la imagen y listo, ¡ahora ya tienes pagina de negocio en facebook!


Muy importante.

Existe una gran diferencia entre un perfil personal y una pagina hecha especialmente para negocios o empresas, por lo que te recomendamos que evites cometer la mala practica de crearle una perfil personal a tu negocio , ya que estarías perdiendo un gran alcance para tu marca :


Perfil personal
Página para Empresa.
Uso personal ( no comercial)
Uso profesional
Debe tener un nombre personal
Más de un administrador
Hasta 5000 amigos
Sin limite de Fans

Estadísticas de tu página y publicaciones

Con opción a pagar publicidad



Te recomendamos que hagas publicaciones con frecuencia para que tu comunidad vaya posicionando el nombre de tu negocio y comiences a estar presente en la mente de tus usuarios.