Tips a tomar en cuenta antes de salir de viaje.


Muchos de nosotros somos amantes de aprovechar las fechas oficiales de descanso para viajar y conocer nuevos lugares o simplemente divertirnos con la familia o nuestros amigos,sin embargo es muy importante tomar en cuenta algunos detalles elementales para evitar que tu viaje se arruine o pierda diversión.


Puedes entrar a mexicodesconocido.com.mx, ya que nos brinda una serie de consejos basicos para nuestro viaje, los cuales  han recabado a tráves de su comunidad en las redes sociales como Twitter y Facebook.


Para reforzar estos consejos nosotros hemos creado una sección especializada para la revisión de tu coche antes de salir de viaje.


¿Qué tengo que revisar de mi coche antes de viajar?


Luces:
Verifica que las luces de tu vehículo funcionen a la perfección, tanto las delanteras y traseras, en alta y baja, como las traseras al pisar el freno. Recuerda que durante tu trayecto puedes circular por zonas que requieran de un cambio de luces debido a la oscuridad.


Frenos.
Lo primero que debes hacer es verificar el que el líquido de frenos de tu auto esté dentro de los niveles establecidos por el fabricante del coche, posteriormente te recomendamos que lleves el auto con tu mecanico de confianza para que revise el estado de las balatas y los rotores.


Aceite.
Te recomendamos cambiar el aceite del motor de tu coche antes de salir de viaje, recordemos que el motor estará sometido a un esfuerzo mayor al acostumbrado, por lo que necesitaras que sus partes internas se encuentren bien lubricadas.


Niveles de anticongelante.
El anticongelante es de vital importancia para el desempeño y comportamiento de tu motor, ademas de jugar un papel muy importante en el proceso de enfriamiento.


Limpiavidrios.
Recuerda tener en óptimas condiciones los limpiavidrios de tu coche con el sol, el polvo y los cambios de temperatura las gomas se resecan afectando su desempeño, y aunque está por llegar la primavera podemos ser sorprendidos por algunos chubascos.


Batería.

No olvides que una batería con algunos años de uso puede perder eficiencia, por lo que te recomendamos que cheques sus niveles de líquido.




No olvides disfrutar de tu viaje con responsabilidad, si tomas no manejes, además evita hacer uso del teléfono mientras manejas.