La evolución en el catálogo de refacciones automotrices ha llegado

Conocemos lo importante que es para las refaccionarias y talleres automotrices encontrar las refacciones automotrices para sus clientes, sin que sea un gran problema o un dolor de cabeza, por ese motivo en RIGS TECHNOLOGY diseñamos este nuevo catálogo que se llama Mi Refacción, que te permite encontrar las autopartes para tus clientes de forma fácil y sencilla.

www.mirefaccion.com.mx

Una de los beneficios que tiene Mi Refacción es que puedes consultar la información desde un dispostivo móvil, tableta o computadora personal/escritorio.

mi-refacción-logo



En este momento podrás encontrar los catálogos más actualizados de BERU y LUK, donde podras encontrar tus autopartes en menos de 10 segundos, distintas imagénes por refacción, intercambio de número entre marcas de fabricantes, especificaciones técnicas y que automóviles utilizan esa refacción.




mi-refaccion-refaccionaria-taller-automotriz



Nuestro objetivo es que tengas la mayor cantidad de información y con eso puedas atender más rápido, mejor  a tus clientes, para así tu negocio incremente sus ventas y la satisfacción del cliente.



Recuerda visitarnos en: www.mirefaccion.com.mx