Cómo aprovechar Mi Refacción en mi refaccionaria

Tal vez te preguntes ¿Qué es Mi Refacción?, ¿Cómo se utiliza Mi Refacción?, ¿En qué me puede servir Mi Refacción? éstas y otras preguntas las solucionaremos dentro de esta entrada de blog.


¿Qué es Mi Refacción?



Mi Refacción es un catálogo electrónico que te permite consultar más rápido, interactivo, sencillo y visual las refacciones para tu cliente que cualquier otro catálogo físico o electrónico en el mercado.

Logo MI Refacción

¿Cuánto cuesta usar Mi Refacción?


Mi Refacción no tiene ningún costo, por lo que puedes utilizarlo a cualquier hora, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una licencia o tarjeta de crédito.


Si no nos crees, entra en este momento a www.mirefaccion.com.mx y compruébalo.


¿Desde dónde puedo consultar a Mi Refacción?



Mi Refacción está diseñado para que puedas utilizarlo desde cualquier computadora de escritorio, portátil, tableta o dispositivo móvil.



Si tienes un buscador y conexión a internet, puedes usar Mi Refacción.



Dispositivos usar catálogo electrónico.





¿En que me puede servir Mi Refacción dentro de mi refaccionaria?




Mi Refacción te ayuda a encontrar más rápido y fácil las refacciones de tu cliente, que usar catálogos en papel o versiones digitales de las marcas BERU y LUK.




Dentro de www.mirefaccion.com.mx puedes encontrar información detallada de cada número de parte: distintas imágenes del mismo artículo, especificaciones técnicas, conversiones entre marcas, automóviles que utilizan ese producto.



¿Cómo beneficia mi refacción a mi negocio?



Conocemos a detalle los problemas que pueden surgir al estar buscando una refacción por eso creamos para ti :

*Búsqueda por aplicaciónColocando el año, marca, modelo y motor del vehículo puedes encontrar las diferentes refacciones que tenemos registradas. Una vez que colocaste que tipo de autoparte estás buscando, te mostramos los números de las refacciones que cumplen con la búsqueda que estás haciendo.
*Búsqueda por parteSi deseas ver un número a detalle, sólo tienes que introducirlo en nuestro buscador y te daremos todas las coincidencias que encontremos de ese número.  

Puedes dar click en cualquier número refacción para poder conocerlo a detalle.



¿Existe alguna función nueva e innovadora en Mi Refacción?


Sabemos lo importante que es tener información clara, organizada y sobretodo que sea correcta la refacción que estamos buscando.



Por ese motivo generamos una gran base de datos de números originales o de otros fabricantes, que te convierten a las marcas BERU y LUK.  Sólo hay que colocar el número original y si lo tenemos dentro de nuestra base de datos, te lo daremos en segundos.




Haz la prueba --> Introduce este número: 2004.CF en la siguiente página: www.mirefaccion.com.mx/catalogo-busqueda y encuentra su equivalencia en LUK.





Funcion innovadora en Mi Refacción


¿Qué pasa si no encuentro una refacción dentro del catálogo?

Contamos con un chat donde un asesor de soporte técnico te resolverá todas tus dudas de forma cordial y profesional con respecto a la búsqueda de tu autoparte.


"No hay preguntas obvias dentro del mundo de las refacciones"

Sólo tienes que dar click en una pestaña como esta: 

Y te aparecerá una ventana como esta:



Usa nuestro catálogo electrónico y encuentra tu pieza en segundos: www.mirefaccion.com.mx


Nota: Todas las marcas citadas por “mirefaccion.com.mx" son marcas registradas por sus respectivos propietarios, por lo que“mirefaccion.com.mx” manifiesta para todos los efectos a los que haya lugar que no tiene ningún tipo derecho sobre dichas marcas y que sólo son utilizadas con fines informativos.